Loading...
 

Nuevo Proyecto: Facilidades Campo Kinteroni
 

El proyecto, para Repsol Perú, consiste en la ingeniería, suministros y construcción de las instalaciones de superficie de producción para una plataforma de 3 pozos con una producción diaria de 180 MMSCFD (millones de pies cúbicos estándar diarios) de gas en el campo Kinteroni, en el Bloque 57, en la selva peruana. 
 

El objeto de las obras es la unificación del gas desde los pozos de Kinteroni, su medición y control de producción, para su posterior envío a procesamiento.

También comprende la construcción de las instalaciones en el cluster Nuevo Mundo, para vincularse a la producción proveniente de otros campos.

La construcción en ambas locaciones implica las obras civiles, tuberías, generación eléctrica, instrumentación, sistema de control y sistemas de seguridad. También comprende todos los edificios y servicios en las áreas para dar soporte a la explotación.

La duración del proyecto será de 15 meses y el desafío más importante es la coordinación logística dado que el medio de comunicación para los transportes tanto de materiales como equipos de construcción es por la vía fluvial.
 


 

2007 - Campo Kinteroni - Perforación del primer pozo

 

2010 -  Campo Kinteroni - Perforación del segundo y tercer pozo.

 
 

 Volver

 

Seguinos en YouTubeSeguinos en LinkedinContacto

CONTÁCTENOS